abc Radio


Para la temporada primavera-verano, color y calzado

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano,
“socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieron
al “media day” que organizó una marca de zapatos que se
catalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendencias
donde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienen
límite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas las
alternativas para esta época estival con la colección Steve
Madden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de la
firma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcada
perfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahora
vienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado.
También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, la
micro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detalles
de bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente.
En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron las
de “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además se
vieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados con
moños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones Dolce
Vita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta última
diseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales se
enmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos,
géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales y
sucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalió
la creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada de
la primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutas
así como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías,
brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otras
delicias.