abc Radio


Celebridades y personajes vivieron la adrenalina de la F1

La más importante celebración del automovilismo se vivió al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que por tercer año, reunió a destacados personajes del mundo social y de diferentes ámbitos para disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina.

En la zona exclusiva del autódromo se encontraron el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quién fue uno de los invitados especiales a la ceremonia inaugural junto a Alejandro Soberón, el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, los empresarios Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, Saúl El Canelo Álvarez, Marisol González, Ximena Navarrete, Martha Debayle con su esposo el también empresario Juan Garibay; Diego Luna, Carlos Bremer, Giovani dos Santo, Alberto Baillères, Emilio Azcárraga, entre muchos más.


 

El evento demostró su solidaridad con los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, cuando los asistentes entonaron con respeto el Himno Nacional Mexicano y en la vuelta número 19 de la carrera, pusieron en alto sus puños, como homenaje a todos los que participaron en las labores de rescate. También se hizo presente la celebración del Día de Muertos, con carros alegóricos que representaron esta tradición mexicana.

El gran triunfador de la tarde y quien se llevó y los aplausos del público fue el británico Lewis Hamilton, quien después de un inicio dramático y reñido, se posicionó como el primer lugar, siendo ésta, la cuarta ocasión que obtiene el anhelado galardón del mundial automovilístico. Además se convirtió en el piloto británico más exitoso en los últimos años dentro de su categoría.