abc Radio


Se llevara a cabo la quinta edición de Women’s Weekend

En la quinta edición de Women’s Weekend,

habrá novedades, debido a que se extiende dos fines de semana, el 3, 4, 9 y 11 de marzo y seguirá como un espacio dedicado a actividades exclusivas para mujeres que incluyen conferencias, deporte, salud y música, entre otros.

En una reunión a la que acudieron las organizadoras del suceso anual, que el año pasado conjuntó a más de cinco mil féminas, cifra que esperan superar este 2018, se destacó la importancia de que éstas tengan un lugar en el cual se les motive a la superación y se consientan.

“Es importante impulsar a las mujeres, que se sientan seguras y puedan tener un desarrollo profesional”, comentó en su oportunidad la diseñadora Lorena Saravia, una de las participantes en esta jornada en la que también estarán Daniela Magún, entre otras invitadas de distintas especialidades.

“El concepto de mujeres trabajar juntas para ser multitask no es que hagamos una cosa a la vez, sino que podemos cambiar súper rápido de actividad y esa habilidad eso es lo que nos permite hacer eventos relacionados a mujeres emprendedoras y exitosas”, comentó en su oportunidad Paola Reyner.

Ella, junto a Galia Katz y Alejandra Garza crearon este acontecimiento que se originó después de darse cuenta de la necesidad de crear un espacio dedicado a la mujer contemporánea en donde pueda encontrar contenidos de distintos intereses.

Moda, tecnología, gastronomía, cultura, arte, moda, son algunos de los temas que se abordan en Women´s Weekend que en su primera semana tendrá sedes como Espacio Virreyes donde habrá Heartbeat by G Active y Meet & Feast, donde estará lo mejor del mundo del fitness y el arte culinario.

Asimismo, en el WW se realizará la carrera G Active Pit5K, en la que cada kilómetro contará con una sesión express de los top estudios de fitness del momento (Beatbox, Sersana, Body Barre, Beatness y O2 Yoga). Y el

3 de marzo, en el Auditorio Blackberry se hará el Grrrl Noise, con las actuaciones de Cat Power, War Paint y Best Coast y las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra.

El segundo fin de semana de Women’s Weekend Citibanamex,

en hotel St. Regis se llevarán a cabo talleres y pláticas motivacionales sobre emprendedurismo, , responsabilidad social entre otros, además, las fundaciones Pro Mujeres Cautivas, la Fundación La Cana, en colaboración con Hua de Patricia Garza y Siouzana Melkian, Alexia Ulibarri, Chabe de Laura Carrillo y Flor de Piel de Paola Martínez, harán piezas exclusivas con el fin de ayudar a mujeres que se encuentran en cárceles para darles empleo y difundir la readaptación social y lograr la reinserción social.