abc Radio


Se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección cruise 2018 de Jimmy Choo

Con una fiesta temática al estilo disco, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva  colección cruise 2018 de Jimmy Choo. La fiesta tuvo lugar en el club social Café Paraíso de la colonia Roma donde se dieron cita invitados especiales y fashionistas quienes pudieron conocer de cerca el nuevo calzado de la firma.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable acompañados de música y ambientación vintage. Letreros neones con las frases “Jimmy Choo” y “I Want Choo”, fueron spots para obtener fotografías originales, al igual que el photobooth de 360 grados en el que tomaban una foto con más de 20 cámaras para lograr un GIF que luego fue enviado a los invitados para que subieran a sus redes sociales.

Los zapatos y bolsos de la colección fueron exhibidos en un display hecho con bolas disco que giraban en un ángulo de 360 grados. Una pista con focos decorativos, cortinas metálicas y pantallas que pasaban videos de la campaña se sumaron a la ambientación del lugar. La decoración fue inspirada en la colección cruise 2018 que toma el estilo de la modelo Cara Delevigne, la nueva imagen de la campaña.

Cómo DJ’s invitadas estuvieron Las palmeras con Sussy Oh y Galia Katz. El segundo set estuvo a cargo de Chloé Amutio. Redacción