abc Radio


Se llevó a cabo la inauguración del primero de varios estudios de 1RIDE

Tras revolucionar la forma de ejercitarse en países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Filipinas y Estados Unidos, el concepto 1RIDE llega a Latinoamérica y con un gran evento, llevó a cabo la inauguración del primero de varios estudios que planean abrir en la Ciudad de México.

A la celebración acudieron personajes de todos los ámbitos quienes conocieron las intalaciones del innovador espacio fitness.

El corte de listón estuvo a cargo de la reconocida actriz Bárbara de Regil quien es la imagen del nuevo concepto de indoor cycling en el que se conjugan el ejercicio, la música y la luz para crear una experiencia sensorial única en su tipo.

A la apertura del lugar se dieron cita Eric Levine, fundador de 1RIDE y su esposa, la exreina de belleza internacional Joy Vanichkul, considerados líderes en el mundo del fitness. "Estamos muy contentos de abrir en México este espacio que ofrece un estilo distinto de ver al ejercicio; aquí buscamos brindar un servicio de primera, a un costo accesible, con la única finalidad de ver personas más saludables y felices". Las clases que se imparten están divididas en dos tipos para que se pueda elegir la que más convenga: Ritmo, que es una especie de baile sobre bici, y Performance, mayor rendimiento físico.