abc Radio


Viven tarde emotiva invitados en inicio de temporada ecuestre

Durante cuatros días, importantes personajes del mundo social, político y empresarial vivieron la experiencia ecuestre más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour 2018 (LGCT), el cual inició temporada en nuestra ciudad.


El evento que se celebró como ya es tradición en el Campo Marte, reunió a los mejores jinetes con ranking internacional, que ofrecieron una competencia única al mostrar sus habilidades en el salto de caballo.

El LGCT es un deporte para toda la familia, ya que además de disfrutar las contiendas, afuera de la pista se encontraron expositores que ofrecieron desde productos ecuestres, joyería y moda hasta artesanías mexicanas, también hubo zona de food trucks y un escenario con música para todos los gustos que ambientó la especial ocasión.

Es importante señalar que el evento deportivo se realizó dentro del marco de la celebración

del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968 y después de nuestro país, la competencia llegará a 17 ciudades más y repartirá 40 millones de dólares en premios, siendo hasta ahora, la bolsa más grande.

En los lugares VIP del campo se encontraron los políticos Santiago Creer y Manuel Velasco, Anahí, Paulina Mercado, Leonardo García, Rafael Herrerías, Antonio Chedraui, Adriana Salinas, Jaime Camil, Rafa Micha, Michelle Torres, Felipe Colsa, Altair Jarabo, entre muchos más.

Los indiscutibles ganadores fueron en primer lugar el británico Scott Brash; la segunda posición para el alemán Daniel Deusser, y el tercero lo ganó el italiano Alberto Zorzi.