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Vete de compras de forma abnormal

  • Jueves 14 de septiembre de 2017
  • en Círculos

Fashionistas e invitados especiales se dieron cita en la apertura del primer counter de la firma de belleza Deciem, la cual busca crear novedosos conceptos de exhibición que rompan con las tradicionales formas de exhibir las marcas.

En esta ocasión, fue en el sótano de una reconocida tienda departamental de la zona de Polanco donde los invitados participaron en una clase de Beatbox, ahí se ejercitaron y demostraron su resistencia y condición física para después pasar al área de Recovery zone donde pudieron tomar un descanso y relajarse para conocer de cerca los productos de los anfitriones.

Fue en el verano de 2016, que Deciem comenzó a abrir concept stores multimarca alrededor del mundo. Todo esto bajo el concepto The Abnormal Beauty Company que ofrece una innovadora estrategia de mercadotecnia con tiendas creadas de manera muy diferente a la que estamos acostumbrados y que a su vez, buscan una interacción directa con el consumidor. Estas tiendas pueden ser descubiertas en ciudades como Toronto, Seúl, Melbourne, Sídney, Londres y ahora en la Ciudad de México.

Uno de los objetivos de la firma es expandir su presencia en nuestro país, y en esta ocasión tuvo como aliado comercial a Antara, Beauty & Fragrance Corporation; también cuentan con un espacio dentro de la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue, en el Centro Comercial Santa Fe y ahora en Palacio de Hierro Polanco.