abc Radio


Voceras de amor y esperanza en la lucha contra el cáncer de mama

  • ABC Radio
  • Viernes 19 de octubre de 2018
  • en Círculos

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama influencers y famosas ayudan a crear conciencia

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó”.

Foto: Cortesía