abc Radio


Vuelve a clases con estilo

El nuevo ciclo escolar está por arrancar. Seguramente te reencontrarás con tus profesores y compañeros del año pasado, harás amigos nuevos y gozarás de aventuras inolvidables. Toma nota de varios tips que pueden ser útiles para que disfrutes al máximo tu retorno a clases. Y no olvides que estar a la moda debe estar en tu lista.

El zapato apropiado

La comodidad y la resistencia son clave para lograr armonía y equilibrio en piernas y espalda. Especialistas sugieren utilizar un calzado de tacón pequeño o plano. Si empleas el calzado inadecuado impactará en tu forma de caminar e incluso podrá propiciarte lesiones en los pies.

Para este regreso a clases la firma de calzado 100% mexicana Trender lanza diseños de tenis para mujer fabricados en material sintético en color blanco o negro con agujetas. Su plataforma es de 6 cm con rayas color plata, que además de ofrecerte comodidad, están súper trendy.

Ahora bien, si eres fashionista, suma a tu look la textura del denim… Serás la más cool entre tus amigas. Checa las propuestas de la firma Capa de Ozono que incorpora esta textura.

Para guardar tus tesoros

La misión de una mochila es transportar de manera segura los útiles escolares que emplearás en el colegio. Toma en cuenta que debes buscar un estilo que te ofrezca resistencia y comodidad al momento de cargarla. A continuación algunas propuestas:

Si buscas piezas exclusivas y confortables, creadas manualmente por artesanos mexicanos, los backpacks y bolsos de la firma Jiasu Mejico son perfectos. La marca utiliza piel y textiles artesanales como el rebozo mexicano. Dentro de cada pieza, encontrarás un espacio para guardar cartera y celular.

Si deseas ser la sensación en este nuevo ciclo escolar, sólo necesitas lucir el accesorio ideal en donde puedas atesorar todos tus útiles escolares. Baby-G Bga-190KT, es el nuevo modelo colaborativo que se inspira en una Hello Kitty trotamundos.

El diseñador mexicano Jaime Ibiza conquista a chicas y grandes con su colección inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse. La línea incluye modelos en estilo tote, minibags y backpacks.

Y para los chicos: comodidad y funcionalidad

Si estás por ir a la Universidad, las propuestas de la firma suiza Victorinox llamarán tu atención. Están diseñadas para ofrecer confort y transportar de forma segura tu computadora y herramientas. Como es ya una tradición, cada regreso a clases, Liverpool integra lo último en moda, incluyendo ropa y accesorios; entre los que no podían faltar las mochilas y los artículos de viaje de la firma canadiense de estilo retro Herschel. Con propuestas atemporales y funcionales se ha convertido en una marca favorita de chicos y grandes.

¡Y no debe faltar!

Además de tus cuadernos, libros y computadora, puedes llevar contigo algunas útiles herramientas para guardar en tu nueva mochila. Checa el dato:

  • Cepillo y pasta de dientes mini, para que siempre puedas tener aliento fresco
  • Un gel antibacterial para lavar tus manos y cuidar tu salud
  • Un bálsamo labial de la línea eos Orgánico; hecho con ingredientes 100% naturales.
  • Para sentirte fresca y renovar tu energía, nada mejor que una loción Body Splashes de Naté Naturals. Además su fórmula enriquecida con vitamina E y Aloe Vera.