abc Radio


Steel Panther estará por primera vez en México

  • Tania Aviles
  • Miércoles 22 de febrero de 2017
  • en Conciertos

 

El rapero barcelonés anunció las primeras fechas en Latinoamérica de su gira más internacional: ‘Equilibrio’, donde presentará los temas de su nuevo disco, con el que celebra una década en la música y el tour incluye una parada en nuestro país el próximo 24 de febrero en El Plaza Condesa.

 

El tour arrancará en marzo en Uruguay y seguirá por Argentina, Chile, Perú y, por primera vez, Ecuador. Esta será la séptima vez que el artista cruza el charco para presentar su música en Latinoamérica, donde ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ en recintos tan importantes como el mítico Luna Park, que ha llenado en tres ocasiones.

 

Con la salida de ‘Equilibrio’ (Sin Anestesia), Porta logró entrar en el #8 de los discos más vendidos de España; el #4 en las listas de ventas de México; el #5 en ‘Lo más viral de Spotify Colombia y #14 en la lista Latin Rhythm Album de Estados Unidos (Billboard). Además, el estudio de Apple Tree Comunications distinguió al rapero como el #4 artista español más influyente en redes, con más de 15M de seguidores.