abc Radio


Vans Warped Tour anuncia su cartel

  • Tania Aviles
  • Martes 18 de abril de 2017
  • en Conciertos

Los organizadores del Festival Vans Warped Tour, anunciaron las  bandas confirmadas que serán parte del lineup oficial de la primera edición de dicho Festival en México. A continuación una breve semblanza de algunas de las agrupaciones:

 

GOOD CHARLOTTE.- Desde Waldorf, Maryland; llega una agrupación que fue de los principales líderes del Punk Rock de inicios de los 2 miles, quienes gozan en nuestro país de una gran convocatoria será uno de los headliners de este festival. Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin y Paul Thomas estarán de vuelta en nuestro país.

 

NEVER SHOUT NEVER.- Originarios de Missouri, esta banda encontró su mejor aliada en red social My Space para de ahí dar su gran paso a la fama con grandes éxitos en la lista Billboard y numerosos tours a lado de otras bandas, comandados por Christopher Drew llegan a México de mano del festival.

 

ECHOSMITH.- Banda conformada por los hermanos Sierota (Sidney, Graham, Niah y Jamie) desde Los Angeles, California llega la frescura de Echosmith para los más jóvenes asistentes al festival.

 

HATEBREED.- Poseedores de una gran trayectoria y veteranos de grandes festivales como el Ozzfest, la banda originaria de Connecticut viene con todo su poder para demostrar la variedad musical que ofrece el festival.

 

DIVISIÓN MINÚSCULA.- Los hermanos Javier y Alejandro Blake fundadores de esta banda en Matamoros Tamaulipas, vienen a demostrar porque son uno de los principales representantes de la escena del punk nacional.

 

SUICIDE SILENCE.- Influenciados en su propuesta musical por Korn, Deftones y Sepultura y sencillos destacados en la lista Billborad, esta banda originaria de Riverside llega con su hardcore al festival

 

MAYDAY PARADE.- Desde Florida llega esta banda, quienes ya son viejos conocidos del Warped Tour (2007,2008 y 2014) de sonido emo y punk vienen a demostrar porque son de los favoritos del festival.

 

INSITE.- Desde Mexicali BC,, llega una banda con 20 años de historia pero cuyo primer material se dio a conocer hasta el 2004 con el EP “Otra Historia”, para ser parte del llamado movimiento “Avanzada Regia”.

 

TSUNAMI BOMB.- Grandes representantes del punk de los 90 y con un gran historial dentro del festival, llega esta banda quienes recientemente se han reunido de nuevo para seguir explotando en el escenario.

 

ALESANA.- De regreso a nuestro país tras su participación en la más reciente edición del KnotFest, la banda originaria de Carolina del Norte viene a demostrar porque es una de las favoritas del público mexicano.

 

THERMO.- Formados a mediados de los noventa y originarios de Guadalajara Jalisco, es otro representante más género cuyas “power chords” resuenan y caracterizan para mostrar el poderío de su canciones.

 

I SEE STARS.- Devin Oliver en la voz, Brent Allen en la guitarra, Andrew Oliver en teclado y vocales junto a Jeff Valentine son una muestra de la combinación entre punk, hardcore y beats electrónicos, sin duda una muestra más de la diversidad musical del festival que no te puedes perder.

 

HERE COMES THE KRAKEN.- Desde Aguascalientes, llega esta banda de Metal los cuales ya han sido galardonados con un premio IMAS en el 2010 como mejor Grupo de Metal y son de las bandas favoritas del público en los festivales.

 

CERBERUS.- Esta banda mexicana de metal formada en 2010, cuenta ya en su haber con grandes participaciones a lado de monstruos de la música como Metallica e Iggy Pop.

 

SPUTNIK.- Formados en 2003, esta banda es también parte de la escena del Punk mexicano y es una gran gusto que el festival cumpla uno de sus objetivos, ser una plataforma para el desarrollo de grupos emergentes.