abc Radio


ABC Te Recomienda

Disfruta de un fin de semana en la CDMX con estas actividades, algunas son gratuitas ¡No te lo pierdas!1.Planta Fest

¡Atención amantes de las plantas! Ha llegado un evento que les encantará, se trata del Plant Fest 2019. En este bazar podrás encontrar más de 250 variedades (aromáticas, para interiores y exteriores) Y  lo mejor  es que los precios serán súper accesible (Podrás comprar una plantita por el precio de ¡20 pesos!). Además también habrá talleres gratuitos de jardinería y ecología, música en vivo para animar el evento y mucho más.

La entrada es gratuita así que aprovecha; la cita es este 7 y 8 de diciembre en Coahuila 99, en la Roma Norte.

RECOMENDACIONES PARA LLEGAR

El metro más cercano es Centro Médico de la línea 3

O el metrobús Sonora de la línea 1

Dónde: Falling Piano Brewing (Coahuila 99, Roma Norte)

Horarios: 7 y 8 de diciembre de 10:00 a 19:00 hrs

Precio: Entrada Gratuita

Resultado de imagen para plant fest 2019

2. La Marketa: Bazar Feminista

Este evento de música y arte organizado por Levis y el colectivo independiente Now Girls Rule cuyo objetivo es generar espacios y escenas viables para mujeres en distintos rubros del arte. Esta ocasión podrás disfrutar de conciertos a cargo de mujeres importantes en la escena musical mexicana como Ximena Sariñana, Ely Guerra, María Daniela y Su Sonido Lasser, Sotomayor y más artistas.

Además de los eventos musicales habrá firma de autógrafos, venta de diferentes artículos y de comida. Recuerda que es un evento para TODO el público y la entrada es gratuita. La  cita es este 8 de diciembre en el Jardín Juárez.

Dónde: Jardín Juárez (Av. Chapultepec 61, Centro)

Horarios: 8 diciembre, 11 a 19 h

Precio: Entrada gratuita

657 -230

3. Feria de la Esfera y la Piñata en Xochimilco

Oficialmente comenzamos con la mejor época del año, y si todavía no has puesto tu arbolito lánzate a la primera edición de la Feria de la Esfera y la Piñata en Xochimilco. Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa, como invitados están los maestros de las esferas provenientes de Chignahuapan y los expertos en piñatas de Acolman.

Además claro habrá a la venta las tradicionales nochebuenas. Apúrate pues el domingo 8 de diciembre es el último día de este evento navideño, la cita es en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco y la entrada es gratuita.

Dónde: Centro Deportivo Xochimilco (Francisco Goitia S/N, Xochimilco)

Horarios: Hasta el 8 de diciembre a partir de las 12:00 hrs

Precio: Entrada libre

Resultado de imagen para feria de la esfera y la piñata en xochimilco

4. Dulce Fest

Churros, chocolates, malteadas, donas, galletas y más podrás encontrar en el Dulce Fest , festival de postres navideños. Acá podrás deleitar tu paladar con la variedad de postres que ofrecerá y también podrás ir comprando regalos para estas fechas especiales. En este evento habrán expositores de diferentes partes de la república y también se ofrecerán talleres navideños donde podrás aprender a decorar tu casita de jengibre.

Un evento ideal para toda la familia, aprovecha que tienes hasta el 8 de diciembre para asistir.

La cita es en Pabellón Polanco de 12 a 8 horas.

Dónde: Pabellón Polanco ((Ejército Nacional 980, Col. Polanco)

Horarios: Hasta el 8 de diciembre de 12:00 hrs a 20:00 hrs

Precio: Entrada libre

Resultado de imagen para dulces navideños

5.Festival Radical Mestizo

Llega a la CDMX la primera edición de Radical Mestizo. Festival Internacional de Música del Mundo que reunirá a artistas de diferentes países como Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Argentina y México.

Residente, cantante puertorriqueño encabeza este festival  y destaca también la participación de Ximbo una de las primeras  mujeres que comenzó a rapear en México el también rapero mexicano Alemán. Las bandas Gogol Borderllo, Red Baraat y muchas más también se harán presentes.

Esta serie de conciertos se llevarán a cabo el 7 y 8 de diciembre, la cita es en el Zócalo Capitalino y la entrada es gratuita.

Resultado de imagen para radical mestizo