abc Radio

Entre obras de arte y espacios al estilo Star Wars, conoce estos alojamientos de ensueño

Inmerso en una pintura de Van Gogh o “colgado” a metros de altura, estos son algunos sitios para vivir experiencias diferentes e inolvidables

Suplementos OEM

¿Eres de los que gusta de sobresalir, incluso con los lugares que eliges para hospedarte? ¿Te gusta vivir experiencias únicas que te eleven por encima del resto de la gente? ¿Tu sueño es un hospedaje que pueda dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos? Te tenemos buenas noticias, el mundo tiene alojamientos extraordinarios para personas como tú.

Aquí van algunas de las opciones más fascinantes.

En una galaxia muy, muy lejana

Como los fans estaban esperando, la primera fase del Star Wars: Galaxy’s Edge abrió en Anaheim, California, como parte del Disneyland Resort. En el primer día, los invitados fueron “transportados” al remoto planeta Batuu, probaron comidas y bebidas galácticas, pasearon por las tiendas y sintieron la emoción de manejar los controles de la nave más famosa en Millenium Falcon: Smugglers run. ¿A quién no se le antojaría ir?
Para más detalles: https://bit.ly/2VJaWDH

Especial

La magia de una pintura de Van Gogh

Arlés, Francia, te ofrece una posibilidad única: la de dormir en una colorida habitación que recrea la célebre pintura de Vincent Van Gogh: El Dormitorio de Arlés. La habitación cuenta con todos los detalles y colores que quiso imprimir el autor holandés para recrear el cuarto en el que durmió durante su estancia en aquella ciudad francesa. Además, cuenta con una terraza cuya vista es estupenda, y puedes reservar por Airbnb.
Para más detalles: https://bit.ly/2XiJz3X

Especial

Te hacen la estancia de cubitos

La espectacular casa cubo, que cuenta con todos los servicios y amenidades para una estadía única, se ha convertido en uno de los espacios más hermosos y originales en el centro de Rotterdam, en Holanda. Desde el piso mas alto es posible disfrutar de una vista 360 de la ciudad y de las demás casas-cubo a tu alrededor. La casa entera puede albergar 4 huéspedes en sus dos dormitorios con 3 camas y un baño.
Para más detalles: https://bit.ly/2XhbMIb

Especial

A más de cinco metros de altura

En Santiago do Cácem, Portugal, se encuentra este peculiar alojamiento, que ofrece hospedaje en cúpulas “colgadas” en plataformas, algunas de más de 5 metros de altura, las cuales juegan entre las copas de los árboles. Uno de sus mayores atractivos es que se puede ver una increíble puesta de sol en la costa del Alentejo, la joya escondida de Portugal. Ideales para los que desean relajarse en medio de la naturaleza.
Para más detalles: https://bit.ly/2KGIKAF