abc Radio


Presentan La Feria del Toro, Arte y Vino

  • Jueves 6 de abril de 2017
  • en Arte

Teniendo como escenario el corazón de la segunda zona vitivinícola más importante del país, se realizará la Feria del Toro, Arte y Vino con la finalidad de promover el arte de la tauromaquia, declarada patrimonio cultural inmaterial del Estado de Querétaro en 2012, entretenimiento y la riqueza gastronómica y enológica de México, contando con expositores de Guanajuato, Baja California, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Querétaro, entre otros.

En conferencia de prensa, se dieron algunos de los detalles que los asistentes podrán disfrutar durante la feria que se llevará a cabo del 7 al 23 de abril en Tequisquiapan.

Se podrá degustar de los deliciosos quesos de vaca, oveja y cabra que se producen en la zona y de otros estados; así mismo deleitarse con un maridaje con chocolate o jamón serrano.

Para el tema artístico se contará con la participación de los Ángeles Azules, Río Roma, la Sonora Dinamita, Edgar Oceransky, los Cadetes de Linares, así como artistas de la región; todo el día se realizaran actividades culturales e incluso se podrá visitar el museo de la tauromaquia, en donde habrá pintura, escultura, fotografía, etc., de los artistas plásticos más reconocidos en el tema.