abc Radio


Con suspenso y acción, Halle Berry regresa al cine

  • Miércoles 16 de agosto de 2017
  • en Cine

En una feroz lucha y utilizando su intuición de madre, Karla (Halle Berry) envuelve al espectador en una carrera llena de suspenso y acción para recuperar a su hijo secuestrado en un parque de diversiones.

No te pierdas: El mexicano Gael García será galardonado por el mundo hispano

La película “Mujer en Llamas”, presentada a los medios de comunicación en Guadalajara, muestra valores humanos y sobre todo la lucha incansable de una madre, que decide por su propia cuenta recuperar a su hijo, en una difícil persecución en contra de los secuestradores.

El filme atrapa al público, quien se concentra en la pesadilla que vive Karla Dyson (Halle Berry) al ver con sus propios ojos cuando se llevan a su hijo y sobre todo por la fortaleza que encuentra esta madre para salvar la vida del menor.

Se trata de una película de acción y suspenso dirigida por el español Luis Prieto y escrito por Knate Gwaltney. Esta cinta es protagonizada por Halle Berry, Sage Correa, Lew Temple y Chris McGinn.

Te recomendamos: El cine y la cultura de luto por la muerte de Polgovsky

De acuerdo a la sinopsis, todo transcurre tras una tranquila tarde en el parque, que se convierte en una pesadilla cuando, ante sus propios, el hijo de Karla Dyson (Berry) es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias.

/afa