abc Radio


¡Daniel Craig sí volverá a interpretar al agente 007!

  • Miércoles 16 de agosto de 2017
  • en Cine

El actor Daniel Craig, ha confirmado que retomará el papel del agente 007, una última vez más, después de un mes lleno de especulaciones sobre quien protagonizaría el papel del espía inglés.

Craig ha aparecido cuatro veces, como un espía con preferencia especial por el martiní en: “Casino Royale” “Quantum of Solace” “Skyfall” “Spectre”. Esta última cinta tuvo un par de escenas filmadas en la Ciudad de México, en específico, el carnaval del día de muertos en calles del Centro Histórico.

El actor confirmó, ayer martes, en el programa televisivo “The Late Show” que sí volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de esta grandiosa serie de espías.

“¿Volverás a ser James Bond?”, preguntó en la entrevista, el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió “sí”.  Sin embargo, al terminar la entrevista, el presentador volvió a preguntar  si Craig aparecería en otra entrega de la saga, a lo que el actor respondió “no”.

” Pienso que esto será todo,  Solo quiero terminar con una nota alta y no puedo esperar por ello.” dijo Craig en la entrevista.

Los festejos no se hicieron esperar, el canal de películas TNT en su región, America latina, festejó el regreso de Daniel Craig como el agente 007:

También los usuarios han manifestado, a su modo, su felicidad por el regreso del famoso autor:

Con información de las agencias EFE y Reuters

Te recomendamos:El cine y la cultura de luto por la muerte de Polgovsky