abc Radio


Eiza González, digna representante de la mujer latina

  • Jueves 27 de julio de 2017
  • en Cine

Por JASSEL LOMELÍ

La joven actriz, Eiza González, visitó la Ciudad de México para la promoción de la película, Baby: el aprendiz del crimen, cinta en la que encarnó a una sexi latina ladrona de bancos, con dicho personaje pretende terminar con el estereotipo que se tiene de las mujeres latinas en la industria del cine.

A su paso por alfombra roja afirmó sentirse muy orgullosa de poder formar parte de un proyecto que le dio la oportunidad de resaltar la fortaleza de la mujer.

“Se lo agradezco a Edgar y a mis compañeros. Espero que esta sea la primera de muchas oportunidades para los latinos, específicamente para las mujeres latinas”, comentó la actriz previo a la proyección de la cinta que se estrena el próximo 10 de agosto.

Agregó que en Hollywood las mujeres latinas tiene la desventaja de que su carrera no puede tener un crecimiento, son pocas las oportunidades  de trabajar.

“Creo que ahora estamos en un mundo y en una plataforma en donde todo va a cambiar.  Estoy entusiasmada por todas nuestras compañeras, por el reto y por todos nosotros”, dijo.

Eiza comentó que ha tenido la suerte de trabajar con Edgar y antes con Robert Rodríguez, “este tipo de oportunidades me han abierto muchas puertas, he crecido mucho como actriz”.