abc Radio


“Hulk” llega a México y revela que le enoja la injusticia en el mundo

  • Jueves 5 de abril de 2018
  • en Cine

Si hay algo que enoja a Mark Ruffalo es la injusticia en el mundo. Durante su visita a México para promover la cinta Avenger: Infinity War, el actor nominado tres veces al Oscar consideró que el enojo es un sentimiento natural del ser humano, pero que también puede ser ocupado para hacer cosas positivas.

“Lo que me enoja es la injusticia en el mundo, y uso ese sentimiento para pelear por las cosas importantes, cosas que creo que puedo retribuir a lo que se me ha dado desde esta plataforma tan privilegiada”, señaló el actor que en el universo Marvel interpreta a Hulk.

undefined

Tras debutar como Hulk en la primera entrega de Los Vengadores, en 2012, el actor destacó que participar en esta franquicia le ha permitido abrirse más como persona, al considerarse alguien tímido y solitario.

“En mi experiencia he aprendido que el mundo Marvel es una familia, amistad, es continuidad, y significa estar abiertos a una experiencia de colaboración, saber que hay gente ahí que siempre está contigo, de tu lado. Es como una segunda familia”, destacó el actor.

(En este tiempo) Nos hemos puesto viejos. Reflexiono sobre cuán hermoso ha sido este viaje con ellos. He visto gente casarse y divorciarse, niños crecer, gente realmente comprometiéndose.