abc Radio


¿Te crees muy Grinch? Estos filmes antinavideños son para ti

  • Sábado 16 de diciembre de 2017
  • en Cine

Si eres de los que odian a morir la época más melosa de todo el año, obvio estamos hablando de la navidad, este repertorio de películas antinavideñas es para ti, y es que nos dimos a la tarea de buscar los clásicos filmes para aquellos que llevan un “Grinch” por dentro.

Aquí va el conteo…


Gremlins

En primer lugar tenemos al clásico de temporada, “Gremlins”, en donde la época navideña se ve en destrucción total por estos monstruitos, los cuales se van reproduciendo poco a poco y van convirtiendo la nochebuena en una noche sangrieta.


 

El Grinch

Otro de los filmes que va en contra de la navidad es sin duda la adaptación al cine del libro de Dr. Seuss, “El Grinch”, y es que es uno de los principales personajes caracterizados por su odio a la navidad, al grado de llegar a robarla para acabar con toda aquella felicidad y armonía en el pueblo.


 

Bad Santa

Está película va dirigida a todos aquellos que están hartos de ver al Santa que obsequia regalos a los niños, en este filme verás a un Papá Noel alcohólico, lujurioso, amargado y apestosos que va en contra de las reglas navideñas.


 


El Día de la Bestia

Como sabrás, la Navidad es celebrada por el nacimiento del Niño Jesús, ya sabes la fastidiosa época en la que tienes que ir a la iglesia a festejar esto, pero por esta razón te dejamos “El Día de la Bestia” una película que trata de un cura que descubre que el Anticristo nacerá nada más y nada menos que el 25 de diciembre, y el cual tratará de impedir que esto suceda.


 


El Extraño Mundo de Jack

La famosa película del esqueleto Jack, quién tras estar aburrido de la tradicional fiesta navideña de su mundo, secuestra a Santa Claus y se hace pasar por él para ir al mundo de los mortales y darles regalos a los niños, los cuales terminan horrorizados por los regalos recibidos.


 


Silent Night, Deadly Night

Y por último te dejamos la película navideña más sangrienta de todos los tiempos, “Silent Night, Deadly Night”, en la que Santa Claus se vuelve un asesino serial y va en busca de todas aquellas personas que cree que son “malas”.


 

Así que si eres de los que odian la navidad o de los que no van a salir en esta fiestas decembrina, te recomendamos que veas estas películas y que armes tu propio cine en casa, lo mejor de todo es que esto filmes los puedes encontrar en Netflix y Youtube.