abc Radio


Luisito Comunica aporto personalidad al personaje de Sonic

El youtuber más querido en México con más de 29 millones de seguidores fue él quien dio voz y vida al personaje de erizo, Sonic la película

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Después de varios ajustes y polémicas al personaje de erizo en la película Sonic, por fin llega a la pantalla grande. Recordaran que una de las molestias del público al ver el primer Trailer de la cinta fue la apariencia de erizo fue por ello que el productor Jeff Fowler decidió rediseñarlo.

Otra polémica que desencadeno el estreno de la película, fue la noticia al informarse que Luisito Comunica prestaría su voz al famoso personaje de Sega; hasta hubo un movimiento en redes sociales para evitar que esto sucediera, pero a pesar de todo el “Hate” se llevó el papel.

“Qué honor ser la voz de un personaje tan increíble! Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, y ver la película hoy ya terminada me llenó de felicidad. ¡Quedó SÚPER COOL! 😍 Vayan a verla al cine a partir del 14 de febrero, Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, y a ustedes por apoyarme” así lo comento Luisito Comunica.

Su voz aportó personalidad al querido erizo de los videojuegos de Sega, mismos que fueron su primer acercamiento con el personaje.