abc Radio


Paran Misión imposible 6 por fractura de tobillo de Tom Cruise

  • Miércoles 16 de agosto de 2017
  • en Cine

Tom Cruise se fracturó el tobillo durante la afirmación de la cinta “Misión imposible 6” mientras realizaba una escena de acción. Esto causó que la producción hiciera un “hiatus” o pausa en la filmación, mientras el actor se recupera, dijo un representante de Paramount pictures hoy miércoles. Paramount mencionó que la filmación se reagendará para el 27 de Julio del 2018.

“Durante la producción de la última entrega de “misión imposible”, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras realizaba una maniobra de acción. La producción entrará en un hiatus, mientras Cruise se recupera totalmente”

“Tom quiere agradecer a todos por su compresión y apoyo y no puede esperar para compartir la filmación el próximo verano”. Agrego el representante.

Cruise de 55 años, es famoso por interpretar el mismo sus escenas de acción, fue filmado por el portal de noticias de espectáculos web TMZ intentando brincar entre las azoteas de dos edificios altos, pero en su aterrizaje chocó contra la pared de uno de estos edificios y se dio un duro golpe en su tobillo en la locación en Londres, este fin de semana. Más tarde fue visto cojeando al salir del set de filmación.

También el director de la película, Christopher McQuarrie, ha mencionado al periódico ingles The British Empire Magazine en una entrevista del día de hoy, que las fechas de filmación serán reagendadas mientras que Cruise se recupera.

Paramount no ha comentado cuanto tiempo se retrasará la filmación. El periódico de Hollywood “Variety” dijo que la filmación puede detenerse de tres semanas a seis meses mientras Cruise se recupera. También, que, se lesionó la cadera como producto del incidente.

Con información de la agencia Reuters.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se han manifestado al respecto:

Te recomendamos:St. Vincent dejará la música para convertirse en directora de cine