abc Radio


Patrick Ollivier, conocido crítico de cine se suicidó en su departamento de la colonia Roma

Su casero encontró el cadáver que se encontraba colgado de una viga del techo

La Prensa en Línea| Sergio Pérez

“Con profunda emoción y mucho sentimiento agradezco las innumerables muestras de afecto!!! Ya estoy mejor pero falta mucho por hacer… La depresión es real, cruel, muy solitaria,…”

escribió en su cuenta de Twitter, el crítico de cine Patrick Ollivier de 55 años de edad, quien fue encontrado colgado y sin vida, en el interior de un inmueble que rentaba en la colonia Roma en la alcaldía de Cuauhtémoc.

A las 21:50 horas del sábado el propietario de la vivienda ubicada en la calle Pomona, reportó a elementos policiales que su inquilino estaba suspendido a través de una soga atada al cuello que colgaba de una viga del techo de su departamento.

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Cabe señalar que a la víctima no se le encontraron signos de violencia ni carta póstuma.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera acudan familiares a identificarlo y reclamar su cadáver.

Se desconoce que lo motivó a quitarse la vida al conocido crítico de cine, quien externó en Twitter, en días pasados la depresión que sufría.