abc Radio


Revelan primera imagen de “Freddy Mercury” en filme Bohemian Rhapsody

  • Miércoles 6 de septiembre de 2017
  • en Cine

Luego de mucho esperar, por fin fue revelado el primer vistazo de Rami Malek como Freddie Mercury, papel que interpretará para la película biográfica del cantante.

Entertainment Weekly
fue quien reveló esta primera toma del actor, en donde el gran parecido ha dado a los fans un buen augurio sobre el filme que prevén se estrene el 25 de diciembre del 2018.

queen-freddymercury.jpg
 

La película que se titulará "Bohemian Rhapsody", tiene planeado centrarse en la vida de Freddy, considerado uno de los mejores cantantes en la historia del rock por los tonos de su increíble voz, mismo que hasta el momento nadie ha podido igualar.

Se dice que la historia relatará el inicio de Queen, pasando por los años 70's, la época en la que se encontraban en pleno éxito, para cerrar con la última presentación en vivo del vocalista (1985 en el Live Aid).

Malek aseguró que la primera vez que lo caracterizaron, fue sorprendente ver su parecido con el mítico cantante.

Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el espejo, es un momento muy afirmante.

Por su parte, el director Bryan Singer aseguró que no se trata solo de una película biográfica convencional, no sólo busca contar la parte oscura de Mercury, sino que también el filme sea celebrar el legado que dejó.

Aseguró también que debido al registro de voz que tenía Freddie, en algunas escenas se usará la voz de Malek, pero en otras trabajaran con grabaciones originales del cantante.