abc Radio


Rífate un maratón con las 10 películas más taquilleras del 2017

  • Sábado 16 de diciembre de 2017
  • en Cine

El 2017 estuvo lleno de estrenos de películas que todos los cinéfilos esperábamos con ansias, tales como el remake de "It" y "La Bella y La Bestia", y por su puesto "Coco". Por está razón decidimos realizar una lista de los 10 filmes más taquilleros, ojo, esto no quiere decir que porque hayan recaudado más millones sean las mejores hablando cinematográficamente.

Cabe de resalta, para todos aquellos Cocofans, que la película "Coco" no se logró posicionar dentro de los primeros 10 lugares, puesto que recaudó 403.8 mdd colocándose en el puesto 19, pero como lo mencionamos antes, esto no quiere decir que la película sea mala.

¿Preparado para el conteo? Aquí vamos…

Como ya sabemos que la navidad se aproxima, aquí te dejamos un puesto más como regalo, y se trata de nada más y nada menos que la despedida de Logan, este grandioso personaje del mundo Marvel logró sostenerse con sus garras en el onceavo lugar al recaudar 616.8 millones de dólares en su último filme.


 

10
.- Tu miedo a los payasos regresa, sí estás en lo correcto, el décimo lugar es para el payaso que te traumó de pequeño, por su puesto estamos hablamos de "It", quien recaudó 695.7 mdd.


 

9
.- El capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe logró naufragar con su "Vengaza de Salazar"hasta el noveno puesto y colectar 794.9 mdd.


 

8
.- No cabe duda que la belleza e inteligencia de la Mujer Maravilla cautivó y enamoró a todos pues se logró colocar en el octavo puesto al lograra reunir 821.8 mdd.


 

7
.- El séptimo puesto es para el superhéroe Thor con su filme "Ragnarok", quien con su fuerza y su poderoso tornillo recaudó 833.7 mdd.


 

6
.- No cabe duda que bebé Gruoot cautivo y enterneció a todos en el filme "Guardianes de la Galaxia Vol.2" pues logró llevarse el sexto puesto con 863.6 millones de dólares.


 

5
.- Wolf Warrior, filme de acción que recibió elogios por su trama patriótica, efectos especiales y secuencias de acción se lleva quinto lugar con 870.3 mdd


 

4
.- El cuarto lugar es para el experto en trepar paredes con su telaraña, su nombre es el Hombre Araña quien llega con su filme "Homecoming", misma que fue protagonizada por Tom Holland, recaudando así  880.2 millones de dólares.


 

3
.- El Tercer lugar es para nuestros amigos de color amarillo, por su puesto hablamos de los minions con su filme "Mi villano Favorito 3", con el cual recaudaron 1,032.3 mdd.


 

2
.- El segundo lugar lo ocupa nada más y nada menos que la saga de” Rápidos y Furiosos”, la cual recaudó 1, 235.8 millones de dólares.


 

1
.- Y el primerisimo lugar es para un clásico de Disney, sí estamos hablando del remake de “La Bella y la Bestia”, protagonizado por Emma Watson, este logró recaudar 1,263.5 millones de dólares.


 

Si estás más interesado en saber en qué puesto quedó tu filme favorito, aquí puedes checar la lista completa
Filmes Taquilleros 2017