abc Radio


Rob Schneider y su esposa entregarán galardón durante los Premios Platino

  • Martes 18 de julio de 2017
  • en Cine

Los Ángeles.- El actor estadounidense Rob Schneider y su esposa, la productora mexicana Patricia Maya, serán los encargados de entregar un galardón durante la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, a realizarse el próximo 22 de julio en Madrid.

Schneider y Maya formarán parte de esta cuarta edición, que será conducida por Carlos Latre y Natalia Oreiro, de la alfombra roja serán Mónica Huarte y Boris Izaguirre y se homenajeará al actor y director Edward James Olmos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se espera la presencia de invitados como Imanol Arias, Kate del Castillo, Luis Fernández, John Ortiz, Luis Gnecco, Sonia Braga, Angie Cepeda, Manolo Cardona, Amaia Salamanca y Juana Acosta entre otros.

Los nuevos invitados son además protagonistas de la serie original de Netflix “Real Rob”, una comedia basada en la vida de los Schneiders que ofrece una versión exagerada de su vida como profesionales en Hollywood y explora también el día a día de su matrimonio bicultural.

Además de compartir planos, ambos son creadores y escritores de la serie, mientras que Maya es productora y Schneider es el director. La primera temporada de “Real Rob” está disponible en este momento en la plataforma y la segunda se estrenará en otoño previsiblemente.

Promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) los Premios Platino se perfilan para convertirse en los Oscares Iberoamericanos, según el documento.

Los Platino cuentan con un formato similar a los premios de la Academia, con categorías que incluyen Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Música y Mejor Interpretación Femenina/Masculina.

/afa