abc Radio

Salma Hayek, ¿a punto de ser una superheroína de Marvel?

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en Cine, Gossip

La actriz está negociando su incorporación a la cinta The eternals que prepara Marvel Studios

LOS ÁNGELES. Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta The eternals que prepara Marvel Studios, informó el medio especializado The Wrap.

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, la mexicana compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of thrones y también por liderar la serie Bodyguard; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The big sick (2017).

Angelina Jolie es otra de las actrices que ha sonado con mucha fuerza desde hace meses para protagonizar The eternals, pero The Hollywood Reporter aclaró que la estadounidense todavía está negociando su fichaje y aún no ha firmado un contrato.

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The rider (2017), dirigirá The eternals.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, la película se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados