abc Radio


Vin Diesel dedica emotivas palabras a Paul Walker

  • Miércoles 12 de abril de 2017
  • en Cine

Esta semana Vin Diesel dedicó unas emotivas palabras para su amigo, el fallecido Paul Walker.

No te pierdas: Vin Diesel revela la promesa que le hizo a Paul Walker

El actor tomó el escenario del Radio City Music Hall antes de la proyección de la última entrega de “Rápidos y Furiosos 8” y recordó a su fiel compañero.

“Tenemos muy buenos talentos en esta película. Pero no habría Dwayne Johnson, a quien amamos, no habría Jason Statham, a quien amamos, no habría Charlize, a quien amamos, no habría Scott Eastwood, a quien amamos, no habría Kurt Russel, a quien amamos, sin las décadas de trabajo que mi hermano Pablo puso en esta franquicia”.

Foto: Radio City Music Hall / Facebook

Foto: Radio City Music Hall / Facebook

“Cuando vean esta película, sepan que viene del amor”.

Diesel aseguró que todos recordaron a Paul mientras filmaban la nueva cinta.

“Solo quiero que sepan que mientras hacíamos esta película no hubo un segundo, ni un minuto… no pasó un día en que no pensáramos en nuestro hermano Pablo, y en cómo tenerlo presente, representarlo y hacer algo de lo que estuviéramos orgullosos. Pablo, espero que estés orgulloso esta noche”.

Te recomendamos: ¡Las reglas cambian!; último trailer de Rápidos y Furiosos

Foto: Radio City Music Hall / Facebook

Foto: Radio City Music Hall / Facebook

Cabe recordar que  Walker murió en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, cuando el Porsche Carrera GT de su amigo chocó.

El actor todavía estaba grabando la séptima entrega cuando sucedió el desafortunado incidente, pero gracias a la ayuda de la tecnología se pudo terminar la película.

/afa