abc Radio


Colores, sabores y texturas mexicanas presentes en la segunda Feria PRONAFIM

  • Martes 17 de julio de 2018
  • en Cultura

Colores, sabores y texturas mexicanas estarán presentes en la segunda Feria del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural
(PRONAFIM)
para dar a conocer diversas iniciativas de mexicanos en el ámbito empresarial.

Habrán más de 400 microempresarias y microempresarios de toda la república mexicana para comercializar sus productos y ofrecer lo mejor de su gastronomía al público en general.

Banxico da pensiones especiales a Zedillo, Carstens y 881 mexicanos

La sede es el Palacio de los Deportes los días 21 y 22 de Julio y este año el invitado es el estado de
San Luis Potosí
para que conozcas sobre la riqueza económica, cultural y turística de la capital jalisciense.

Cynthia Villarreal, Coordinadora General del PRONAFIM, mencionó que este magno evento está pensado para toda la familia, es un espacio divertido que además de dar a conocer todo lo que el Programa ofrece para impulsar a la microempresa, busca motivar a quienes tienen una idea de negocio a que emprendan su proyecto con el apoyo y asesoría de las instituciones que estarán presentes.

Y al ser un evento familiar, se diseñó un espacio para que los niños se acerquen al mundo empresarial y financiero con actividades, juegos y talleres divertidos, así como un foro con show infantiles y espectáculos en vivo.

En los que destacan; la pasarela de rebozos de San Luis Potosí, bandas de música jazz, show de botargas Sésamo, un grupo de ballet contemporáneo, grupos de rock and roll y no podían faltar los mariachis.

La 2ª Feria PRONAFIM es un evento público y gratuito que busca brindar artesanías, alfarería, calzado, textiles, conservas, miel, chocolates, café, entre muchos otros productos de calidad.