abc Radio


Elisa Carrillo presentará su espectáculo Baila por México en el Salón los Ángeles

  • Martes 9 de enero de 2018
  • en Cultura

Como prueba de que el arte puede servir para causas benéficas y puede presentarse en escenarios sui generis, Elisa Carrillo presentará su espectáculo Baila por México en el Salón los Ángeles, de la CDMX a beneficio de la reconstrucción de viviendas en el Estado de México.

En conferencia de prensa, en la que también estuvo su esposo la bailarina su esposo, el también bailarín  Mikhail Kaniskin, mencionó que esta puesta en escena en el emblemático lugar, que tiene una capacidad para 200 personas, es una buena oportunidad para ver de cerca la danza popular.

La primera bailarina del Staatsballett de Berlín estará acompañada de Ramón Cedillo y su Big Band e “invitaremos al público a bailar mambo, danzón, chachachá, salsa y otros ritmos. Queremos vivir una fiesta con un noble propósito, que es el seguir reconstruyendo casas en el Estado de México".

En cuanto a los trabajos de reconstrucción de las viviendas de la entidad mexiquense que fueron afectadas por el sismo de septiembre pasado, Carrillo mencionó que se realizaron recorridos por diversas zonas y actualmente se ha iniciado la reconstrucción de 12 viviendas en la comunidad de Ozumba donde se han  entregado vales a las familias para que puedan adquirir los materiales para volver a habilitar sus viviendas.

 "A través de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera logramos recaudar con diversas compañías internacionales más de 15 mil dólares y los fondos de este espectáculos en el Salón los Ángeles se sumarán a estos recursos para entregarlos directamente a la gente".