abc Radio


Jon Kortajarena se da cita en el Salón Internacional Alta Relojería

Previo a la inauguración del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), celebrado en días recientes en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, la firma italiana de lujo Bvulgari, organizó un exclusivo coctel en su boutique insignia del Palacio de los Palacios, para dar la bienvenida a su embajador, el codiciado modelo español Jon Kortajarena.      

El evento, además de mostrar en exclusiva las piezas que se presentarían un día después en el SIAR, tuvo también como objetivo, recaudar fondos mediante una subasta silenciosa para apoyar a la organización Save The Children México y a su programa emergente #DePiePorLaInfancia, la cual ayudará a niños damnificados por el sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre.

“Llevo trabajando con Save the Children un par de años y la labor que hacen es excepcional, creo que juntos podemos salir de esta situación, les agradezco a todos por estar aquí y en la medida de lo que se pueda, pueden contar conmigo”, dijo el español.

Fue una velada al estilo italiano, a la que asistieron celebridades, representantes de la embajada de Italia en México e invitados Vip como Edith González, Diana Bracho, Simone Landini, representante de la embajada de Italia en México; Ana y Santiago Sepúlveda de Yturbe, integrantes del patronato de Save The Children; Lorenzo Lazo, Chantal Trujillo, Fer Medina y Venus Fabbricatore, además de Guido Terreni, director de la división relojera de Bvlgari, y Christian Konrad, gerente general de Bvlgari Latinoamérica.


 

 

CELEBRARON EL SAVOIR FAIRE RELOJERO

Como parte de las actividades principales del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), en el segundo piso del Hotel St. Regis de la CDMX, se realizó la presentación oficial de Jon Kortajarena como embajador de Bvlgari.

La firma italiana se ha caracterizado por la elegancia y originalidad que contienen cada uno de sus diseños de perfumes, joyas, complementos de diseño para hombre y mujer, y por supuesto en relojería, que ha logrado posicionar a la casa de lujo como una de las principales del mundo de la moda.

Kortajarena fue uno de los protagonistas del SIAR, quien arribó al evento luciendo el espectacular reloj estrella, Octo Finissimo Automatic de la colección Octo, el cual fue reconocido como el reloj del año y estuvo exhibido al lado de otras piezas como los relojes Serpenti, el Octo Roma Sapphire en oro rosa, el Octo Finissimo Tourbillon Skeleton y el Octo Tourbillon Saphir  Edición México, con caja de oro rosa y movimiento esqueleto con barras luminiscentes, que ha sido fabricado exclusivamente para México.

“Poco a poco he ido aprendiendo cuales son las características que hacen especial a una pieza y el lujo de la que traigo puesta, se convierte en parte de mí, me complementa en todos los aspectos. Me siento muy afortunado de poder representar a la marca en este importante evento”, expresó el modelo, durante la apertura.