abc Radio


Lo que no te puedes perder esta Noche de Museos

Ciudad de México.- Llegó el último miércoles de junio, y con éste la esperada Noche de Museos.

Para los amantes de la cultura y las artes es sin duda una de las noches más esperadas en donde la oferta museística se extiende durante el día en la ciudad de México ¡con diversas actividades para toda la familia!

Y es que justo este día los capitalinos podrán visitar y recorrer las exposiciones en los diferentes recintos que extienden su horario por la tarde-noche, entre las que destacan conciertos, visitas guiadas, recitales, talleres, y proyecciones, entre muchas otras.

Espacios como el Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arte, son sólo algunos de los recintos que participan en esta gran noche preparada para chicos y grandes.

La Noche de Museos nació en Berlín, Alemania, en 1997, y debido a su gran éxito se ha extendido a ciudades de todo el mundo.

La Ciudad de México no es la excepción, y como cada mes prepara un amplio programa en el que puedes participar. ¡Arma tu recorrido!

Consulta las actividades AQUÍ

 

 

 

Noche astronómica

Dentro de las actividades, esta noche el Museo de Historia Natural alista una noche especial con una observación astronómica, en la que se buscará a Júpiter, Saturno y la Luna.