abc Radio


Más de Tim Burton en la CDMX: montan exposición gratuita en Reforma

La CDMX sigue sorprendiendo a los fans del cineasta Tim Burton, y es que esta vez la extrañas criaturas del director han llegado a Paseo de la Reforma con un toque muy mexicano, y lo mejor, ¡es gratis!

Sabemos que "El mundo de Tim Burton" en el Museo Franz Mayer ha cautivado a los capitalinos, sin embargo, las sorpresas sobre este famosos cineasta continúan, de tal manera que una mini exposición se ha montado en Reforma, una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Las veinte figuras de Stainboy, uno de los primeros personajes del cineasta, fueron colocadas cerca del Ángel de la Independencia el pasado 13 de diciembre, aunque con un toque característico, ya que estas fueron intervenidas por artistas mexicanos.

timburton-exposicion-reforma-2.jpg
 

Un dato importante es que estas nuevas exhibiciones de Stainboy estarán hasta el 8 de enero, así que debes darte prisa para ir a apreciarlas.


 

Además, junto a estas piezas se encuentra la exposición fotográfica "La Vuelta al Mundo con Tim Burton", donde se muestra al director de "El extraño mundo de Jack" en los momentos más íntimos de su vida. Podrás visitarla hasta el 1 de enero.


 

Así que ya tienes una opción más para conocer otra parte del 'extraño' director que ha enamorado a la Ciudad de México con sus sombríos pero simpáticos personajes.