abc Radio


¡Ya inició la venta de boletos para El Mundo de Tim Burton!

Este martes inició la venta de boletos para “El Mundo de Tim Burton” exposición que llegará a la Ciudad de México el próximo 6 de diciembre y que terminará hasta el 8 de abril.

Encargados del evento especificaron que debido al flujo de visitas en el portal timburton.mx han compartido un enlace directo para la compra de boletos y paquetes de libros.

¿Qué puedo comprar?

Las entradas tienen un costo de 320 pesos y se ofrecen en paquetes de hasta 4 entradas. También hay dos paquetes de libros:

El primero incluye una entrada a la exposición, libro “El Arte de Tim Burton” y el libro “El Arte en Servilletas de Tim Burton” por 3 mil pesos

El segundo ofrece una entrada a la exposición, libro “El Arte de Tim Burton”, libro “El Arte en Servilletas de Tim Burton”, taza, pines, bufanda, thermo, memoria USB, libreta, pluma, bolsa, playera Oficial única y un llavero por 5 mil pesos.

¿Dónde comprar?

Ingresa a la página de venta exclusiva. Ahí puedes adquirir las entradas de acuerdo a los horarios disponibles. No hay descuentos para estudiantes y/o maestros.

Para el primer día ya están agotados los accesos en los dos primeros horarios.

¿Cómo pagar?

1. Con tarjeta de crédito o débito:

Para realizar la compra con tarjeta de crédito o débito es indispensable poner el nombre del tarjetahabiente y el domicilio a donde llegan los estados de cuenta de la tarjeta.

2. En línea en efectivo:

Para realizar pago en efectivo cuentas con 48hrs para realizar el depósito desde el momento de la solicitud de tus boletos, una vez pasadas las 48hrs tus boletos se liberarán y se volverán a poner a la venta.

Podrás realizar tus pagos de efectivo en: Elektra, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Esquivar, Coppel, Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank, Santander e Inbursa.

3. Compra directa en el Museo Franz Mayer:

Solo aplica esta opción si hay espacio el día del evento. Podrás adquirir tus boletos en la mesa de Will Call, que se localiza en la entrada del Museo. Recuerda que estos boletos están sujetos a disponibilidad.