abc Radio


Fernando de la Mora ofrecerá dos conciertos este mes con la OSEM

  • Miércoles 5 de septiembre de 2018
  • en Cultura

Para Fernando de la Mora no existe mejor reconocimiento a su trayectoria artística, ahora que se encuentra por conmemorar 40 años de carrera en los escenarios, que llevar su canto al público y entregar a éste, su voz de tenor que lo ha llevado a pisar los escenarios más importantes de México y el mundo.

"Yo le doy gracias a Dios por cada concierto que realizo y canto como si fuera el último de mi vida. En esta carrera hay un dicho muy cruel que dice: tu eres tan bueno como tu última función. Entonces más vale que te apliques y lo hagas bien", expresó el interprete quien el 7 de septiembre se presentará en el Teatro Morelos de Toluca, acompañado por la Orquesta Sinfónica de del Estado de México (OSEM), bajo la batuta de Rodrigo Macías y del mariachi Águila de México y el grupo de son jarocho Tlem Huicami con un repertorio muy mexicano.

El tenor anunció que el 15 del presente mes, en el marco del festejo de las fiestas Patrias, estará en la delegación Tláhuac que es una zona marginada de la ciudad de México y por lo que el artista considera: "La cultura debe llegar a todos los mexicanos" y cree que es "punta de flecha porque muestra donde esta la excelencia del ser humano.

De sus próximos proyectos, De la Mora

adelantó que se encuentra en los últimos detalles de su disco navideño con temas en sus idiomas originales y en español, y también graba un álbum con temas del compositor mexicano Gonzálo Curiel, donde incluye sus melodías clásicas y otras poco conocidas, además, en diciembre actuará en la sala Netzahualcóyotl.