abc Radio


Apertura con sabor y un toque de romanticismo

La gastronomía y la música se unieron en la inauguración de un nuevo concepto con los mejores sabores de la ciudad y la presencia del cantante Samo quien ofreció un show case para animar la fiesta de apertura que reunió a celebridades del mundo del espectáculo y el ámbito social.

En Miyana Comercial de Polanco, se dieron cita un buen número de personas quienes disfrutaron del amigable y casual ambiente de Central Food como se llama esta idea que fusiona propuestas culinarias de México con la cocina internacional para los gustos más variados.

Para dar la bienvenida a este centro de comida el cual se espera complazca los paladares más exigentes, se disfrutó del show en vivo de Samo, quien interpretó para los asistentes sus éxitos más sonados entre ellos los que hizo famosos el grupo Camila al que perteneció.

El padrino de honor del evento cantó temas como Mientes, Todo cambió, De qué me sirve la vida y Coleccionista de canciones, además de su más reciente sencillo Eterno. También se dio tiempo de convivir con sus admiradores y hablar de su moda, como los sombreros que han sido su distintivo.

Al opening asistieron Ana Villanueva, Iván Amozurrutia, Noemí Askenazi, Eli Piñón, Fernanda Guzmán, Amadeo Cores, Nayeli Valdovinos, entre muchos más, quienes además de deleitarse con la música del cantante, degustaron de la amplia variedad gastronómica que ofrece el lugar.

Los organizadores mencionaron que este feudo culinario estará abierto de miércoles a domingo y habrá diferentes actividades para que los visitantes vivan una inolvidable experiencia gourmet como la de esa noche especial que se vistió de música y sabores.