abc Radio


Barriga llena, corazón… Fans de AMLO lanzan “La Pejeguía del Buen Comer”

Fans del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, crearon la aplicación "La Pejeguía del Buen Comer" con el fin de dar a conocer la ruta gastronómica que ha recorrido "Ya sabes quién".

Esta aplicación reúne principalmente dos aspectos; el gusto por la comida y el amor por AMLO, pues con ella podrás obtener información relacionada con lugares que ha visitado el candidato, y consejos de otros mexicanos.

Además conocerás la historia de los pueblos mágicos de México, y si vistas algún estado te guiará a eventos culturales y gastronómicos o te dirá que actividades puedes realizar en el lugar.

El menú de "La Pejeguía del Buen Comer" está dividido en las categorías "Pásele a lo barrido", "Aquí nunca te aburres", "Hecho en México", "En boca de todos", "Pa´donde ir" y "¿Delicioso? ¡Regístralo".

Visita la página de Facebook de

La Pejeguía del Buen Comer

undefined

En ellos podrás conocer fondas donde venden comida típica, los productos que son 100% mexicanos, y además puedes registrar tu restaurante favorito o tu propio negocio.

Lo mejor de todo es que la app está disponible para

IOS

y

Android

, así que si eres fan de la comida y de "Ya sabes quién" ya puedes descargarla.