abc Radio


Firma mexicana de hamburguesas realizó un evento especial

Una firma mexicana de hamburguesas realizó un evento especial donde, por medio de su red social, convocó a sus admiradores para que se ganaran cenas especiales y playeras diseñadas por Tony Delfino, especialista en arte urbano que también creó personajes para las gorras del corporativo.

En la sucursal Cibeles de We love burgers se dieron cita quienes obtuvieron estos regalos, para disfrutar de las especialidades del lugar en una velada que estuvo amenizada por un Dj y donde se sirvieron gratis bebidas de una conocida marca de ron.

Desde el Burguer Lab del local se apreciaba el delicioso aroma de la carne de estas hamburguesas artesanales, cuyo concepto es diferente a las franquicias estadounidenses debido a que el sello de la casa es la que tiene una dona glaseada en el centro.

Entre las distintas modalidades se encuentra la de salsa BBQ, queso cheddar y tocino todas ellas tienen nombres ingeniosos como la Believer con un huevo estrellado; o la Buda, que es vegetariana con portobello al grill, tomate deshidratado, queso de cabra y pesto.

Además, no faltan las papas a la francesa con crema de queso, cebolla salteada, mix de tres quesos gratinados acompañadas por res, porkbelly o camarones y bacon, entre otras delicias como malteadas y aguas de distintos y exóticos sabores.

Los comensales se deleitaron en esa noche especial con las hamburguesas de la marca que también tiene restaurantes en la Condesa, Cuauhtémoc y  próximamente abrirá uno en la Nápoles.

El invitado especial, Tony Delfino convivió con los asistentes que obtuvieron las T-shirts en distintos colores y dibujos que estarán a la venta on line.