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Mix de sabor, tradición e imagen

Las creaciones  de 14 de los mejores bartenders de bares y restaurantes de la Ciudad de México, las cuales tomaron como base el coñac Grand Marnier, se han inmortalizado en la primera edición de Grand Bartenders Book, donde estos maestros mezcladores plasmaron una gran dosis de creatividad.

“La idea de la publicación, es que los especialistas detrás de la barra encuentren la funcionalidad de sus cocteles para sus respectivos centros de consumo y hagan uso de la innovación al hacer sus “mixes” con Grand Marnier para dar a sus bebidas un toque de excentricidad”, dijo César Ramírez embajador de la marca.

La selección de los participantes en el ejemplar se dio en las zonas más trendy de la CdMx y ellos hicieron su propia interpretación que combinó la mezcla el coñac con la excentricidad de la naranja y dicha fusión va para los paladares más exigentes que también son apreciados por los jóvenes contemporáneos.

La finalidad de este recetario es que la escena de la mixología de las ciudades cosmopolitas trascienda en este territorio con la tradición del elixir con el que se pueden realizar cocteles icónicos como la Grand Margarita o la receta de crêpes Suzette, con sus y sabores que destacan. Cabe mencionar que los cocteles participantes en el Grand Bartenders Book fueron elaborados con Grand Marnier Cordon Rouge. Además de formar parte de este libro edición especial, uno de los participantes tendrá la oportunidad de viajar a la planta de producción de Grand Marnier, en Cogñac Francia, a la destilería de Bourg-Charente conocerá las instalaciones de fabricación, y el mítico proceso de elaboración que utiliza la familia Marnier-Lapostolle, para elaborar el conocido licor a nivel mundial. (REDACCIÓN)