abc Radio


Ponen sabor al verano

La vida actual requiere de simplificar las situaciones cotidianas, entre ellas cocinar, pero sin perder de vista que aunque se trate de bocadillos o cualquier otra especialidad sencilla, el sabor es lo importante y qué mejor si se cuentan con los elementos para aderezar lo preparado.

Por eso, destacados personajes se dieron cita en una mañana veraniega en los jardines de la Hacienda de los Morales para realizar distintos bocadillos.

Con el mandil bien puesto, los invitados siguieron las instrucciones precisas para que el menú, acompañado con mayonesa Heinz, fuera delicioso. El chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos fue el encargado de dar una serie de indicaciones para que los asistentes realizaran especialidades culinarias y el asunto se tornó entrañable, debido que ellos tomaron recetas familiares prácticas y fáciles con sabor a hogar.

Entre los platillos estuvieron las tostadas de atún y ensalada de jícama, por mencionar algunas, los cuales fueron degustados por los presentes quienes agradecieron a Palazuelos asesorarlos en esta experiencia gastronómica que además se convirtió en una fiesta al paladar.

Quienes acudieron a esta cita para convivir en un ambiente especial fueron: Cristina Bang, Claudia Reta, Wendy González, María José Ross, Ana Cristina Blanco, Julia Ramos y Ana Escoto, entre muchas más.