abc Radio


Reconocida panadería-restaurante abre sus puertas en el corazón de San Ángel

La reconocida panadería-restaurante fundada en Bruselas Le Pain Quotidien, abrió sus puertas en el corazón de San Ángel, uno de los lugares más emblemáticos al sur de la Ciudad de México teniendo como invitados especiales al tenor Fernando de la Mora y Marie Thérèse Arango Fundadora de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

Abelardo Conde, Luis Miguel Álvarez y Divo Milán socios del lugar fueron los encargados de cortar el listón inaugural junto a sus invitados especiales, además de que sus clientes distinguidos disfrutaron de un coctel así como de sus productos sostenibles, orgánicos y de temporada que hacen la diferencia con su pan hecho totalmente a mano y artesanal.

“El lugar está ubicado en una casa del INBA que en la que se ha tenido que conservar su arquitectura con una cierta renovación que se apega a esa línea a esa visión cultural propia de la zona con su naturaleza de conciencia generando un impacto de conciencia entre los comensales”, dijo a JDS Marie Thérèse Arango.

“Es un lugar mágico y cada que vez que tengo oportunidad de mostrar la CDMX a invitados de fuera, los traigo aquí a la plaza San Jacinto, es lo más bonito que tenemos con otros barrios, yo descubrí esta cadena en Los Ángeles hace 20 años, luego en NY y sorpresa que la acabo de ver en Francia”, comentó el tenor citadino.

Le Pain Quotidien que significa el pan de cada día, se ha convertido en un lugar privilegiado en nuestro país y otras partes del mundo entero donde los amigos se reúnen alrededor sus nuestras mesas comunales para compartir la tradición de partir el pan.