abc Radio


Reconocido restaurante Astrid y Gastón renueva su imagen

Uno de los restaurantes más exclusivos y con la mejor carta peruana de México se renueva para ofrecer una experiencia diferente a sus comensales. Se trata del restaurante Astrid y Gastón México, que de la mano de su chef ejecutiva, Yerika Muñoz, presentan la evolución de su concepto y una nueva ubicación.

El nuevo lugar abrirá sus puertas a mediados de junio de 2018 para ofrecer una experiencia más relajada en la que se conservarán los sabores de la gastronomía peruana. De esta forma, arepas, tacos y platillos típicos de distintas regiones del continente se sumarán a la oferta de ceviches, chaufas y preparaciones típicas del país andino.

El diseño del nuevo lugar ofrece un interesante concepto, el cual se basa en el entorno de los bosques del Perú tomando como base los colores de los frutos de los bosques, así como otros elementos de la naturaleza que son plasmados en las texturas y materiales que componen la ambientación. La barra tomará también un papel central para ofrecer además de piscos, coctelería inspirada en destilados como la cachaça, el mezcal y el tequila para brindar a sus comensales el más amplio espectro de opciones latinoamericanas. “Más que un cambio de piel o de ubicación, es una evolución natural a partir de todo lo que hemos venido trabajando en casi nueve años desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en México",
afirma Yerika Muñoz chef del lugar.