abc Radio


Rinden tributo al arte culinario

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que ahí nacen los sabores que endulzan el alma y los paladares, además es donde se crean a los mejores chefs, por ello, el año pasado nació el Círculo Prime Blend, iniciativa que celebra al portafolio de herramientas empleadas en las cocinas de lujo.

Desde hace varios años, Mabe decidió evolucionar y ampliar su catálogo de línea blanca e incluir marcas sólidas que se adaptan las necesidades del mercado mexicano las cuales, son agrupadas bajo una misma unidad de negocios, denominada Prime Blend.

Con un exclusivo coctel celebraron el primer aniversario de este proyecto que busca rendir tributo a la cocina desde el punto de vista gastronómico y estético y el cual, tiene como embajadores a los reconocidos chefs Mikel Alonso, Paulina Abascal, Pablo San Román, Aquiles Chávez, Guy Santoro, Fran López Abad, Darren Walsh, Pablo Carrera, Santiago Migoya, Eduardo Morali, Gerard Bellver, Karen León, Tati Ortiz Monasterio, apoyados por el diseñador Ariel Rojo y el enólogo Hugo D’Acosta.

“Estamos muy contentos de contar con profesionales de la gastronomía, que han creído en nuestras marcas y han sido un portavoz importante de cada una de ellas”, afirmó José Luis Díez, gerente general de la unidad de negocios de la firma anfitriona.

Todos los invitados disfrutaron de una selección de vinos espumosos curados por Hugo D’Acosta, una mesa de quesos y carnes frías diseñada por Pablo Carrera. Paulina Abascal fue la encargada de recrear un espacio lleno de postres y el chef Pablo San Román estuvo a cargo de todos los bocadillos salados que se degustaron en la especial velada. Redacción