abc Radio


Sitios culinarios de la CDMX fueron galardonados con el reconocimiento de Terrazza Aperol

Destacados personajes e influencers realizaron un recorrido por seis sitios culinarios de la Ciudad de México que fueron galardonados con el reconocimiento oficial de Terrazza Aperol, otorgado por el licor de origen italiano Aperol Spritz.

El recorrido inició en el recién inaugurado Comedor de los Milagros en la colonia Roma, en donde celebridades como Lorenza Lazo, Tania Lizardo, Matías Ferreira, Gretta Bretón, Juan Eduard, Markus Uberjahn, Luisa Fers, degustaron el famoso coctel y las especialidades de cada lugar; el recorrido continúo por Comedor Lucerna, Bella Dona, La Posta Coyoacán, Casa italia, concluyendo al caer la noche en Vecchio Forno, una de las más emblemáticas.

Este espumoso coctel italiano, lleva un año impulsando esta tendencia, en que las zonas más trendy de la Ciudad de México, cuentan con una terraza especial donde se puede disfrutar de un agradable momento. Se trata de espacios únicos y una alternativa fresca y original para aquellos que buscan lugares donde pasar la tarde y el ajetreo del día para recibir la noche y contagiarse de una actitud alegre y espontánea.

Esta es una tradición europea, y ahora llega a los alrededores de los principales hot spots de la Ciudad de México con amenidades comomúsica en vivo y alta coctelería, ya sea Roma, Condesa, Polanco o el sur para romper la rutina en un ambiente ideal para cerrar el día o empezar la noche. Redacción