abc Radio


Tarde con sabor, cocinan con expertos

Invitados especiales protagonizaron una clase culinaria donde se presentó Las delicias de la cocina, un recetario de consejos de expertos que tomaron en cuenta la popularidad que tiene la gastronomía mexicana e internacional y la forma en cómo las personas muestran más interés en preparar exquisitos platillos en casa, sin importar cual sea su profesión.

El evento se denominó De lo básico a lo suculento y se llevó a cabo en el salón Millesime del hotel St. Regis de la Ciudad de México, en colaboración con la tienda departamental Liverpool y la firma de electrodomésticos Smeg, con un taller impartido por los chefs Carmen Ramírez, Francisco Casado y Giovana Ortega quienes compartieron con los asistentes, secretos del sabor y la manera de utilizar los mejores instrumentos de cocina.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de la departamental, habló de la importancia de hacer alianzas para que se conozcan nuevas formas de preparar especialidades de acuerdo a las necesidades de las personas que necesitan optimizar el tiempo con herramientas de vanguardia como batidoras y otros artículos del hogar.