abc Radio


Jazzamoart, un “ganadero con pincel” acudirá a la Feria de San Isidro

  • Lunes 7 de mayo de 2018
  • en Cultura

C
on la cantidad de esculturas y pinturas de tema taurino, que Jazzamoart ha realizado, ya se considera un “ganadero de crianza” y su pasión por la fiesta brava lo lleva a acudir cada año a la Feria de San Isidro, que comienza el próximo 8 de mayo.

“Estoy participando constantemente en muestras colectivas, por ejemplo, voy a exponer en Madrid más o menos en el marco de la Feria de San Isidro, donde va a haber alguna pintura de los toros y mis temas de música”, expresó Francisco Javier Vázquez Estupiñán (1951), mejor conocido como Jazzamoart.

Después de viajar a España, el artista plástico también formará parte de una muestra en una galería de la Ciudad de México con el tema de futbol y de la cual, no menciona el nombre hasta que se concrete el proyecto. En ésta exposición demostrará su pasión por este deporte que trae consigo desde hace ya varios mundiales.

“Tengo todos los vicios maravillosos de esta vida”, comentó el artista a El Sol de México, quien justamente toma el nombre de Jazzamoart por el gusto que tiene por las notas sincopadas, y en sus creaciones muestra esta vehemencia y la comparte con el público amante del arte, de ahí que sea favorito de los coleccionistas de arte a nivel internacional.