abc Radio


Compañeros de viaje con historias fantásticas para este mes

Para el llamado mes del amor, seleccionamos libros que activarán tus sentidos con ilustraciones, música y relatos gráficos que evocan clásicos como “Las mil y una noches".

Viaje por el tiempo

Lleva contigo en la maleta el libro 20th Century Travel de Taschen, una demostración visual de la evolución turística. Conoce cómo se viajaba antes de existieran los autos, de que se inventara el avión; cómo eran los cuartos de hotel y cómo se convirtió en un pasatiempo familiar.

Editorial Taschen

travel.png
 

Nueva Interpretación

Deidades, demonios y hasta piratas, son algunos de los protagonistas de la historia Hâsib y la reina de las serpientes, cuento que se desprende del libro “Las mil y una noches” y que fue adaptado por la mirada del historietista, David Beauchard, que se apropia de las imágenes y logra cautivar al lector.

Editorial Impedimenta

hasib.jpg
 

Fiesta para todos

Escucha y lee una publicación que reúne la pieza clásica del compositor francés Camille Saint-Saëns, “El carnaval de los animales”. Escrita hace más de 100 años, pero ahora en un formato que mezcla las letras con la melodía; inspirada en las fiestas de un pueblo en Austria.

Editorial Kalandraka

animales.jpg