abc Radio


Anuncian dos nuevos libros de Harry Potter para este 2017

Al parecer el universo de Harry Potter no quiere tener fin, ya que este día se anunció la entrega de dos nuevos tomos que llegarán en Octubre y en los cuales se explicará más de este mundo mágico.

La creación de J.K.Rowling, seguirá encantando a más generaciones, ya que estos dos libros del mago más famoso llegarán este 2017 en el marco de los 20 años de la publicación del primer libro de la saga: “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Según datos del sitio “Business Insider“, “Harry Potter: A History of Magic. The book of the exhibition” y “Harry Potter, a Journey Through a History of Magic” estarán listos para venta en octubre, y la editorial a cargo será Bloomsbury.

Aunque estas nuevas publicaciones no continuarán con la historia de “el niño que vivió”, sí se adentrarán en aspectos del universo mágico que Rowling ha creado, pues el primero tratará sobre las materias y temas impartidos en “Hogwarts”; mientras que el segundo tratará la historia de los hechizos, criaturas mágicas, así como de algunas brujas y magos relevantes.

Lee también | Ginny Weasley”, de Harry Potter, visita mercado de Coyoacán

Aunque aún se desconoce que tanta participación tuvo J.K.Rowling en estas nuevas novelas, se espera que pronto la escritora haga un comentario publico en sus redes sociales o en su blog Pottermore.