abc Radio


Reembolsará INBA boletos de funciones canceladas

  • Viernes 22 de septiembre de 2017
  • en Cultura

Las instituciones culturales de nuestro país continúan con acciones para colaborar con la comunidad afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre. Por ejemplo, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó al público que quienes hayan comprado boletos para los espectáculos cancelados por motivo del temblor pueden solicitar su reembolso, en el lugar y en la forma en que fueron adquiridos, a partir del lunes 25 de septiembre, a las 12:00 horas.

Por su parte, la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) sigue operando de manera continua como centro de asistencia, recuperación y acopio en un horario de 9:30 a 20:00 horas, tras el movimiento telúrico.

El Centro docente dio a conocer que se siguen necesitando medicamentos y material de curación como jeringas, hilo para saturación, insulina, guantes de latex, venoclisis, solución glucosada, gasas, solución fisiológica, alcohol en gel, alcohol, agua oxigenada, isosorbide, nifedipino.

Así como captopril, furosemida, ketorolako, ibuprofeno, paracetamol, omeprazol, loperamida, ranitidina, treda, metoclopramida, lidocaína, adrenalina, ampicilina, dexametasona, además de herramienta como lámparas, impermeables, lonas, picos, palas, mazos, guantes de carnaza, flexómetros, arcos, seguetas y altavoces. NTX