abc Radio


Angélica Vale rinde homenaje a Ernesto Laguardia en el musical “Mentiras”

  • Sábado 19 de agosto de 2017
  • en Teatro

La actriz Angélica Vale, quien ofreció dos funciones especiales en el musical “Mentiras”, que está por cumplir tres mil representaciones, rindió la noche de este viernes un homenaje a su amigo, el actor y conductor Ernesto Laguardia, por su trabajo.

Ante los aplausos del público reunido en el Teatro México del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, Laguardia subió al escenario y visiblemente emocionado por ver a su amiga “La Vale”, como le llama, pidió más aplausos para todo el talento que convoca el musical.

No te pierdas: Isabel Madow está decidida a no hacer dieta ni ejercicio por salud de su hijo

“Es un orgullo ver esta puesta en escena. Muchas gracias por permitirme estar aquí, me siento muy afortunado, prácticamente tres mil representaciones. Me dio mucho gusto ver mi semblanza, muchas gracias. Paty, mi esposa, te amo. A mis hijos hermosos, los amo”, expresó el conductor.

Por su parte, Angélica Vale expresó su cariño y admiración por el talento y la persona que es Laguardia. “Nos has dado alegría una tras otra con los múltiples personajes que has interpretado”, anotó.

De manera espontánea, “La Vale”, quien la víspera por única vez dio vida a los cinco personajes del musical, leyó un texto muy creativo sobre la trayectoria de Laguardia.

“Aún recordamos al ‘Pancho’ enamorado de su ‘Quinceañera’, desde entonces tejimos muchos ‘Lazos de amor’ contigo (…) y aunque dicen que te gustan los ‘Amores con trampa’, nosotros sometimos por ti un ‘Amor real’”.

Te recomendamos leer: Filtran fotos íntimas de Margot Robbie

Luego de ocho años de éxito, el musical que recrea la época de los 80 a través de su música, continúa convocando al público, que ríe o suspira según el tema que se escuche sobre el escenario.

Entre las canciones que destacan de esta pieza se encuentran “Él me mintió”, éxito de Amanda Miguel; “Cómo te va mi amor”, de Pandora; “Déjala”, de Yuri; “Noche de copas”, de María Conchita Alonso, y “De mí enamórate”, de Daniela Romo, entre otras.

La trama incluye a cuatro mujeres, dos de ellas íntimas amigas, quienes se involucran con el mismo hombre. Tras varios años desconociendo lo sinvergüenza de su amado, las cuatro se encuentran en un funeral.