abc Radio

Belinda será la nueva estrella de obra Hoy no me puedo levantar

La nueva puesta del musical que prepara Alejandro Gou, Belinda fue seleccionada para hacer el papel de María

En la nueva puesta del musical Hoy no me puedo levantar , que prepara Alejandro Gou, Belinda fue seleccionada para hacer el papel de María .

El productor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de la puesta en escena donde su subió un video de la cantante interpretando el tema Me cuesta tanto olvidarte .

El mismo video fue compartido por Belinda, quien acompañó la publicación con un mensaje en el que señala que funge como coproductora.

También refiere que con este proyecto cumple uno de sus más grandes sueños: “hacer teatro musical”, “Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”. La juez del programa La voz agradeció la oportunidad a Alejandro Gou e invitó a sus seguidores a ser parte de la experiencia.

La obra musical basada en las canciones del grupo español Mecano, a través de las cuales se cuenta la historia de un grupo de amigos a los que les toca vivir el movimiento de la llamada movida española, se presentará a partir del 31 de enero y terminará el 4 de abril.